DENOMINACIÓN SOCIAL J. sánchez Outes Automóviles, s.l.
NIF/CIF B-70479126
DOMICILIO SOCIAL Crtra. Outes - Muros km.1 15230 Outes (A Coruña )
TELÉFONO 981 765 292 - 636 068 823
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO jsanzhezsl@red.renault.es

Inscrita en el registro mercantil de A Coruña  tomo  2783 folio 1 hola C32170 Inscripción 1ª.

J. sánchez Outes Automóviles, s.l.., en su calidad de Responsable del Fichero incluirá los datos de carácter personal facilitados por Vd. en sus ficheros para su tratamiento, pudiendo Vd. ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación por escrito a la dirección Ctra. Outes - Muros KM. 1 15287 Sierra de Outes (A Coruña ), aportando fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad.

El Usuario esta obligado a facilitar los datos de una forma veraz, es responsabilidad del mismo mantener actualizada toda la información facilitada a J. sánchez Outes Automóviles, s.l.

El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que por estas inexactitudes cause al J. sánchez Outes Automóviles, s.l.. o a terceros.

La finalidad y uso previsto de los datos recabados a través de esta página WEB es gestionar la solicitud realizada por Vd. Adicionalmente sus datos podrán ser utilizados para la realización de encuestas de satisfacción, remisión de comunicaciones comerciales y promociónales, referidas a las marcas Renault y Dacia, con la finalidad de prestarle los servicio de venta y/o reparación de vehículos, y en su caso, gestionar las garantías del vehículo, venta de piezas de recambio y accesorios, la prestación de vehiculo de sustitución, servicios de financiación, seguros, leasing, Renault Asistencia y Rent a car, sus datos podrán ser publicados en las instalaciones del Responsable del fichero.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información